La Gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Avellaneda

Como ya es su costumbre, María Eugenia Vidal pasó fugazmente y de incógnito por Avellaneda, y recorrió una fábrica de Villa Dominico.

Fue el viernes pasado y sólo se sabe que visitó la fábrica de pastas de los hermanos “Saúl y Cristian”, sin especificar sus apellidos ni la dirección del establecimiento, ya que la noticia señala que la firma está ubicada “sobre la avenida principal de esta ciudad”.

Según informa diario Popular en su edición del 12 de Mayo, la Gobernadora tomó mate con los propietarios y dialogó sobre la marcha del negocio y sus expectativas a futuro.

No es la primera vez que Vidal visita Avellaneda sin previo aviso ya que tanto el área de Prensa como Ceremonial de la Gobernación bonaerense, no anuncian la presencia de tan importante funcionaria y la información parece estar reservada a un solo medio de prensa, contrastando con anteriores visitas de gobernadores, donde se anunciaba el acontecimiento a los vecinos y a la prensa con gacetillas informativas, llamadas a redacción, etc. y desplegando operativos de las áreas de Prensa, Ceremonial, Protocolo, para que los vecinos tuviesen la oportunidad de acercarse a saludar al funcionario y expresarles sus inquietudes.

Esta vez, “Saúl y Cristian” fueron los únicos privilegiados.