La provincia firmó un convenio de cooperación turística con Mar del Plata y Tierra del Fuego

La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires firmó un convenio marco de Cooperación Turística Interinstitucional con el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), y el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR).

El mismo se realizó ayer al mediodía en la sede del Mar del Plata Golf Club con la presencia de la Directora Provincial de Promoción Turística bonaerense, Patricia Carmona – en representación de la Subsecretaria de Turismo Martina Pikielny-, la Presidenta del EMTur, Gabriela Magnoler; y el Presidente del INFUETUR, Luis Castelli.

El objetivo principal del convenio es promover el turismo en ambos destinos a través del intercambio de información y de la realización de actividades conjuntas, a partir de la conectividad a través de Aerolíneas Argentinas.

La Subsecretaria de Turismo Martina Pikielny destacó: “Es fundamental estar conectados con distintos destinos del país como es Tierra del Fuego, para darle opciones al turista sin la necesidad de pasar por la ciudad de Buenos Aires”.

Por su parte, la Directora provincial de Promoción Turística, Patricia Carmona remarcó: “Hay que trabajar en conjunto porque atractivos hay un montón, y ser turista se trata de un ida y vuelta”.