La Provincia refuerza la temporada baja con su programa “Viajando por la Provincia”

En el marco de las acciones que la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires viene realizando para impulsar el turismo, se presentó “Viajando por la Provincia”, un Programa de beneficios y descuentos en hotelería que alcanzará a 600 mil empleados públicos y 300 mil adultos mayores del Instituto de Previsión Social (IPS).

Esta plataforma se suma a una serie de iniciativas como “Feria de Escapadas”, promovido por la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación, y “Especial Vacaciones de Invierno” del Banco Provincia.

La cartera provincial, elaboró esta propuesta de manera conjunta con la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires (CaTur PBA), la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Cabe recordar que la provincia se encuentra promocionando los destinos a través del Trailer Turistico Itinerante que está recorriendo 21 municipios durante 6 meses, siendo un espacio de encuentro entre los distritos, los productores y cocineros de las diferentes regiones con una gran variedad de propuestas turísticas, a través de la gastronomía y las actividades culturales.

Para más información sobre el programa Viajando por la Provincia: https://bit.ly/2RC73zp