La UNDAV y el Municipio de Roque Pérez organizan la Feria Regional del Libro

Se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Predio del Ferrocarril de Roque Pérez.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), junto al Municipio de Roque Pérez, organizan la Feria Regional del Libro. La misma se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Predio del Ferrocarril de Roque Pérez. Allí se brindarán diversas actividades al aire libre, como así también en los galpones con los que cuenta el predio. Vale destacar que todas las propuestas son de acceso libre y gratuito.

En esta oportunidad, habrá más de 20 sellos editoriales: descuentos en libros, talleres gratuitos para todas las edades; presentaciones, stand up literario; música en vivo, teatro; juegos recreativos y cuentacuentos. Contará además con la participación de los integrantes del Mercado Municipal Bien Auténtico (feria de artesanos, productores gastronómicos y ludoteca) y también se realizarán visitas guiadas a espacios históricos de Roque Pérez.

El evento editorial contará con la presencia especial de Florencia Canale, Leandro Vesco, Nerio Tello; Fernando Amato, Javier Azzali; Alejandro Covello, Gabriela Pagés; Paula Alfieri, Marcela País Adrade; Javier Ortega y Victoria Plante. También estarán presentes escritores y escritoras de la Distribuidoras la COOP y de la editorial Qeja, entre otros. Del acto de apertura participará el ministro de Educación de la Nación –mandato cumplido-, Alberto Sileoni, quien, además, es un reconocido promotor literario.

El viernes, de 9 a 16:30 horas, será exclusivo para las instituciones educativas; habrá talleres y presentaciones de libros.

El sábado, de 11 a 20 horas, continuarán las actividades y, a partir de las 20, se llevará a cabo un homenaje por los 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón. El mismo tendrá lugar en el Galpón de la Música “Jorge Dalto”.

El domingo, día de cierre, las puertas estarán abiertas de 11 a 19 horas, momento en el finalizará la intensa jornada.