La UNLa abre la inscripción a más de 20 talleres culturales

Las propuestas incluyen distintas opciones en danzas, dibujo, fotografía y hasta una capacitación en escritura.

 La Dirección de Relaciones Culturales (DRC) de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) abrirá la inscripción, a partir del lunes 3 de febrero, a más de 20 talleres culturales abiertos a la comunidad.

Se trata de propuestas con duración cuatrimestral y anual, aranceles económicos (hay descuentos para jubilados y estudiantes de la universidad) y sobre temáticas muy variadas, que van desde fotografía a locución, pasando por danzas (tango y folclore), hasta talleres literarios y de retoque digital fotográfico.

Este año, además, se abrirán nuevas opciones: capoeira, percusión, encuadernación (Nivel 2), papel reciclado y sellos, magia clown, stand up, canto y fotoperiodismo, entre otros.

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 11 a 17 en la DRC (edificio José Hernández, 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús). Y estará abierta hasta agotar cupos por taller.

Todos los interesados deben presentar original y copia del DNI; además, jubilados o pensionados, deben presentar original y copia del recibo de haberes. Si se es estudiante de la UNLa, original copia de documentación que lo acredite (libreta o certificado).

Informes: Dirección de Relaciones Culturales, Edificio José Hernández (29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada). Tel: 5533-5600 internos 5608 / 5609. E-mail: driyc@unla.edu.ar o arte@unla.edu.ar.

LA OFERTA DE TALLERES COMPLETA INGRESANDO EN:

http://www.unla.edu.ar/novedades/anotate-en-los-talleres-culturales