Lanzan la Segunda Convocatoria a Proyectos de Extensión “Diálogo de Saberes”


“Diálogo de Saberes” es la segunda convocatoria para el financiamiento de proyectos de extensión universitaria llevada a cabo en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Actividad de Extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). En este contexto, se invita a la comunidad académica de la UNDAV a presentar iniciativas – actualmente en ejecución o proyectadas – con el fin de evaluarlas para su eventual financiamiento y ejecución para el año 2018.

La presente convocatoria se encuentra en estrecha vinculación con los objetivos de la Secretaría de Extensión Universitaria, en tanto pretende impulsar el acercamiento recíproco y la creación de vínculos de colaboración entre la universidad, las distintas instituciones gubernamentales y de la sociedad civil en general como parte integrante del colectivo social, generando un diálogo de saberes que produzca un conocimiento socialmente relevante. Asimismo, con la presente iniciativa se busca fortalecer desde la Universidad una lógica de trabajo que tenga como punto de partida a las problemáticas sociales del territorio. Por consiguiente, será especialmente valorado que las propuestas sean interdisciplinarias y que esto se exprese en equipos cuyos integrantes posean trayectorias formativas diversas.Consultar bases y condiciones y descargar anexos para la presentación de proyectos:

 

Para mayor información y/o consultas, los interesados pueden comunicarse al 4229-2446 o por correo electrónico a extension@undav.edu.ar.