Las bellas playas de La Serena, Chile

Esta ciudad del conocido país Sudamericano posee un clima ideal para aquellos desenamorados de los extremos, con temperaturas moderadas y pocas probabilidades de lluvia, haciendo de este destino más lindo para vacacionar.

Ubicada en la capital de la región de Coquimbo, Chile, La Serena tiene inigualables playas para disfrutar en un clima desértico y con vista al asombroso Océano Pacífico. Relajación y serenidad son sin dudas algunas de las cosas que podrá encontrar en este lugar, ya sea de viaje con su familia, pareja o amigos.

Múltiples paquetes de viaje tiene a su disposición para viajar más acorde a sus comodidades y con excelentes servicios.

Descansar en los espectaculares hoteles del lugar o aventurarse en las cabañas cercanas a la fauna regional son algunas de las opciones para elegir.

Los animales de la zona podrán sorprenderle en sus recorridos turísticos, siendo los pingüinos, los lobos marinos y los delfines los principales protagonistas de esta mágica ciudad costera.

Lejos de todo problema con las grandes ciudades y desconectado absolutamente del estrés de la rutina, recorrer mercados artesanales o conocer sitios como el Faro Monumental, son algunos de los entretenimientos en La Serena.