VACACIONES DE INVIERNO

¡Llega Caperucita a Valentín Alsina!

La compañía teatral El Estable Señor M. presentará el próximo 21 de julio la obra infantil “Caperucita: qué ojos tan grandes tienes!” en el Teatro Carlos Gardel (Presidente Perón 3730) Valentín Alsina.

SONY DSC

“¡Caperucita: qué ojos tan grandes tienes!” es un espectáculo para toda la familia! Cuenta la historia de “Cape”, una adolescente rebelde, que debe llevar una canasta de alimentos a su abuelita, que vive a unas cuadras de su casa. Su mamá le advierte de los peligros de la calle pero ella no hace caso a sus advertencias.

Durante el camino, Caperucita Roja se entretiene y es entretenida por el lobo, un personaje divertido y amigable, que tiene como objetivo lograr su bocado día a día. Por las calles del barrio, desplegará inventos y destrezas para lograrlo.

Finalmente logrará su almuerzo. Caperucita, ¿aprenderá la lección?

La propuesta, dirigida por Yazmín Schmidt, es una adaptación libre del tradicional cuento de Charles Perrault “Caperucita Roja”, que pretende trasladarse a los tiempos actuales para acercarse a los niños. Actúan Gaby Lerner, Romina Moreyra, Gonzalo Güenaga y Facundo Pola.

La función se realizará el 21 de julio, a las 15.30 hs. en la sala ubicada en Presidente Perón 3730. Para información sobre localidades disponibles, pueden comunicarse con boletería al 4208-8587.

Las entradas tienen un valor de 200 pesos. Se pueden adquirir en la boletería del teatro (lunes a viernes de 16 a 21 hs – Sábados de 10 a 21 hs) o por la página web https://www.plateanet.com/Obras/caperucita