Luis Otero y Gladys González participaron en la entrega de donativos a centros de jubilados de Avellaneda

El candidato a Intendente y la Senadora nacional asistieron a la entrega de fondos canalizados por el PAMI para beneficiar a 25 organizaciones de distintos barrios de la Ciudad

El candidato a intendente de Avellaneda de Juntos por el Cambio, Luis Otero, participó junto a la senadora nacional Gladys González de la entrega de donativos que organizó el PAMI a centros de jubilados para que puedan ejecutar refacciones y realizar actividades para sus beneficiarios.

“Queremos hacer de Avellaneda una de las mejores ciudades para vivir, que sea símbolo del Conurbano”, dijo Otero luego que autoridades del PAMI entregaran un total de 1.160.735 pesos que se repartieron entre 25 centros de jubilados.

Por su parte, González destacó que en los últimos años organismos como PAMI y ANSES “trabajan en Avellaneda sin distinciones políticas ni discriminación”.

“Para marcar realmente la diferencia las cosas se tienen que hacer con amor, empatía, poniéndose en los zapatos del otro”, expresó González.

A su vez dio un espaldarazo a Otero, en quien avizora la persona indicada para transformar la Ciudad. “Se la jugó en un momento crucial. Eso habla del compromiso que siempre ha tenido por la gente de Avellaneda”, admiró.