Maceió: ¡entre el océano y la laguna!

Maceió es una de las ciudades más visitadas de Brasil debido a su curiosa posición geográfica, las hermosas playas bañadas por el océano, los centros comerciales y la intensa vida nocturna.       La capital del estado de Alagoas tiene una ubicación geográfica muy interesante, ya que la ciudad se encuentra entre el imponente Océano Atlántico y la Lagoa Mundaú, esencial para los pescadores y aquellos que alquilan lanchas o kayaks para pasearse por él.

Sus playas más importantes son Jatiúca –en el centro- y Pajuçara –al sur. Gracias a una temperatura promedio anual de aproximadamente 28ºC, Maceió es un paraíso turístico durante casi todo el año y entre los variados paquetes a Brasil disponibles, aquellos pertenecientes a esta ciudad son de los más requeridos.

Al mismo tiempo, la esta localidad goza de una riqueza comercial esencial para su economía. Los centros comerciales y sitios culturales asombran a los visitantes que no pueden evitar llevarse para sus seres queridos algún que otro recuerdo de su pasada por ahí. Su Centro Cultural es también muy concurrido debido a la presencia artística local muy llamativa para el viajero.

Maceió, entre el océano y la laguna, es un punto turístico esencial para aquellos amantes de Brasil y nítidas playas. ¡Visitala, tenés casi todo el año para hacerlo!