La Agrupación Eva Perón se movilizará a Plaza de Mayo el próximo domingo 24 de Marzo en el marco del 43 aniversario de la última dictadura cívico-militar. En un comunicado señalan que partirán desde Area X en Avellaneda a las 14:00 hs.

Comunicado:
El día *domingo 24 de marzo vamos a movilizar como todos los años hacia Plaza de Mayo en el marco del 43 aniversario de la última dictadura cívico-militar-clerical*, orquestada por Estados Unidos dentro del “Plan Cóndor”. Su objetivo primó en aplastar las expresiones populares surgidas a fines de la década anterior y oprimir a una clase trabajadora pujante, sus medidas económicas fueron las mismas que tomó Macri y su gabinete desde que asumieron en diciembre de 2015: shock redistributivo desde las clases populares a los más poderosos, El Agro, LasTransnacionales, Las Empresas Energéticas y los capitales especulativos terminaron siendo los más beneficiados en este período, provocando cientos de miles de excluidos dejando una sociedad más empobrecida.
 El secuestro, la desaparición, tortura y la muerte fueron la respuesta del poder político y económico a aquellos que se organizaron y protestaron por aumentos de boletos, tarifas luz, gas, agua y una alta inflación descontrolada, 30.000 compañeres son el resultado de aquella política estatal represiva, ocultada por los medios masivos de comunicación cómplices de acallar y tergiversar la realidad incontrastable.
*Compañerxs no solamente marchemos por los 30000 compañeros detenidos desaparecidos, las madres y abuelas, hagámoslo también por cada compañere que pierde su laburo, que no llega a fin de mes y que es brutalmente atacado ya no por un fusil, sino por las políticas económicas de este gobierno entreguista y cipayo!*
Fecha y Horario: *24 de Marzo* *14:00 HS*
*Lugar: Área X*