Más de 1.200 niños y niñas que practican deportes en Dominico, Sarandí y Piñeyro recibieron indumentaria

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, continúa entregando conjuntos deportivos a todos los niños y niñas que asisten a los polideportivos municipales.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó durante la semana conjuntos deportivos de invierno a 1.277 niños y niñas que practican diferentes disciplinas deportivas, en este caso en los polideportivos José Mármol de Piñeyro, Gatica de Villa Domínico y Delfo Cabrera de Sarandí.

Como todos los años desde el municipio en las temporadas invernales se entregan los equipos de invierno para que todos puedan llevar a cabo sus actividades sin pasar frío y de la manera más cómoda.

“Tenemos el norte muy claro, el deporte es fundamental para la inclusión de los chicos, por eso llevamos a cabo estas cuestiones para que nadie sienta diferencias y que todos puedan venir a hacer deportes” destacó Ferarresi.

Quien además señaló que “en estos tiempos tan difíciles tenemos que prestar atención en la alimentación de nuestros pibes, nosotros vamos a estar siempre para que ellos no sientan la crisis y tengan lo mejor”.

Acompañando al jefe comunal estuvo el secretario de deportes de la comuna, Mauro Battafarano y los coordinadores de cada polideportivo que recibieron sus conjuntos deportivos.