Más de 1500 chicos celebraron con SUMA el Dìa del Niño

El gremio que lidera Daniel Aversa congrego a mas de  de 1500 chicos que disfrutaron del Festejo del Día del Niño organizado por el SUMA (Sindicato Unificado Municipales de Avellaneda) en el Polideportivo Gatica, de Avda. Mitre al 5000, con el espectáculo de 100% vs Titanes.

Desde temprano fueron  comenzaron a llegar las familias integradas por trabajadores de las distintas dependencias que fueron tomando su lugar en las gradas del polideportivo y en las sillas  ubicadas en los costados del ring, mientras los chicos eran recibidos  con golosinas.

Al instante comenzó la lucha y entusiasmados, nenes y nenas siguieron las alternativas de cada una de las peleas, alentando y abucheando según se tratara de luchadores buenos o malos, con un jurado formado por integrantes de la Comisión Directiva.

 Una vez más el representante del SUMA fue parte de la lucha. Y ya  en el ring, el Cascarudo (luchador del palacio municipal) se trabo en una lucha final junto a todos los  integrantes del espectáculo).

Los trabajadores se  acercaron al Sec. Gral, Daniel Aversa, que compartió con ellos la jornada, para agradecer por este  festejo, donde una vez mas los municipales del SUMA volvieron a demostrar que son una gran familia donde la solidaridad sigue teniendo vigencia.