Ahora cuenta con consultorios renovados, dependencias auxiliares y un nuevo SUM. Toda la comunidad barrial participó del acto. La Comuna sigue trabajando en políticas sanitarias preventivas y de abordaje territorial activo.

El intendente Jorge Ferraresi encabezó la inauguración de las obras realizadas en la Unidad Sanitaria N° 9, ubicada en la Isla Maciel.

Las tareas incluyen remodelaciones integrales en consultorios y sanitarios de planta baja a través de la generación de nuevas divisiones y la creación de un salón de usos múltiples de 50 mts2 en planta alta, además del reacondicionamiento de los consultorios en dicho sector.

Acompañado por gran cantidad de vecinos y numerosas instituciones vecinales, el jefe comunal destacó la importancia de la identidad que siente esta comunidad por su barrio, lo que les permite apropiarse y cuidar estas mejoras integrales que viene llevando adelante la Comuna en todo en la Isla Maciel.

“Con estas acciones traemos igualdad de oportunidades y políticas de inclusión. El desafío es darle continuidad en épocas tan complejas como estas”, expresó Ferraresi.

Estuvieron presentes, el secretario de Salud de Avellaneda, Luis Parrilla; el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y la directora de la Unidad Sanitaria, Daniela Toribio además de los integrantes del equipo de trabajo de este centro sanitario y gran cantidad de vecinos e instituciones locales.