Movimientos de unidad en Avellaneda

Más voces a favor de una nueva mayoría

Mientras a nivel nacional se avanza con la conformación de un frente opositor en el que confluirían el Frente Renovador de Sergio Massa y Unidad Ciudadana y el PJ, en cada distrito se aceleran los movimientos en el mismo sentido.

Todos los días se conocen nuevos movimientos en favor de la construcción de esa nueva mayoría que intentará ganarle al Presidente Mauricio Macri. Es el caso de Carlos Rodríguez, un joven empresario de Wilde ligado al sector de la construcción y servicios que milita en el Frente Renovador de Avellaneda que conduce Armando Bertolotto desde 2013.

“Se están dando pasos importantes para conformar una coalición opositora que a partir de diciembre alumbre un nuevo gobierno para nuestro país”, sostuvo Rodríguez, quien también se desempeñó en la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF) organismo creado por la Administración de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Desde el Frente Renovador, y como peronista, pensamos primero en la Patria y por último en los hombres y mujeres, y hoy nuestra Patria está muy mal y necesita de la unidad de todos detrás de principios básicos que sean verdaderos compromisos de gobierno”, sostuvo Rodríguez.

“El Frente Renovador presentó hace tiempo sus 10 compromisos por Argentina y ahora hizo lo mismo presentando las bases para una coalición opositora. Massa fue dando todos los pasos necesarios, sin atajos. El acuerdo es un proceso de maduración y no producto de manotazos como hacen otros para llegar mejor a las elecciones”, dijo Rodríguez.

Al ser consultado sobre cómo esa estrategia y línea de trabajo se traduce en Avellaneda, el referente renovador sostuvo que “en Avellaneda debemos replicar este frente, este gran acuerdo, para que nuestra ciudad siga creciendo. Pero también para que podamos recuperar la Provincia y la Nación para el peronismo, y que alineados en un único proyecto de país, podamos poner otra vez a la Argentina de pie”

Finalmente Rodríguez sostuvo que, “desde el Frente Renovador de Avellaneda pensamos que lo mejor que nos puede pasar a los argentinos y argentinas es que con el peronismo como eje de un gran frente nacional, podamos ganar las elecciones de octubre en todas las categorías y comenzar a transitar un camino de crecimiento y prosperidad para nuestra patria”.

Prensa Bertolotto