Massa presentó 10 Compromisos por la Argentina: “Estoy preparado para servir y defender a mi país”

Sergio Massa presentó este martes 10 compromisos por la Argentina. Se trata de 10 políticas de Estado para que, gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre, se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país.

En La Rural, Massa enumeró los 10 compromisos, siendo el primero el crecimiento, el desarrollo y la prosperidad inclusiva: “Vamos a poner al trabajo y a la producción en el centro de la escena. Vamos a trabajar sector por sector, a partir de un programa de crecimiento. Educación, seguridad, trabajo, pobreza, igualdad de género, fueron algunos de los puntos que desarrolló en su alocución.

Hacia el final, Massa destacó: “Estos son nuestros compromisos, esta es nuestra agenda. Sé que es ambiciosa, sí, pero es sincera y realista. Es un punto de partida, no de llegada. Ponemos estas ideas sobre la mesa, a disposición de quien quiera dialogar porque Argentina necesita un debate amplio, generoso. El próximo Gobierno tiene que dar respuestas concretas a los problemas cotidianos de Argentina pero también a las necesidades del largo plazo del país”.

“Quiero un país de laburantes no de especuladores. Un país que ponga al trabajo y a la producción en el centro de la escena, que nos animemos a vender el trabajo argentino al mundo. Un país que cuide a las pequeñas y medianas empresas, que no las asfixie con impuestos y tarifazos. Quiero decirles además que aprendí de mis errores. Mi soberbia me llevó a creer que los votos recibidos eran un cheque en blanco y no es así. Me dolieron las derrotas, pero me hicieron más fuerte, más humilde y más sincero. Quiero pedir disculpas a todos los que decepcioné. Pero hoy maduré, hoy me siento en mejores condiciones de liderar la Argentina que necesitamos. Estoy preparado para servir y defender a mi país, a mi bandera, a mi gente, a mi tierra. Voy a buscar la confianza de los votos, para liderar la oposición a este Gobierno insensible, injusto e incapaz. Hay que hacer crecer Alternativa Federal poniendo en común esfuerzos y sumando a todos los que quieren dar vuelta la página del fracaso para empezar otra etapa de la historia”.

Por último, afirmó: “Estamos acá para presentarnos a los argentinos y argentinas con humildad, pero con la seguridad de que podemos hacerlo mejor y con mayor abrazo nacional. Podemos hacerlo, sabemos hacerlo y quiero que sepan que voy a defender a la Argentina y su gente. Los invito a creer en nosotros. Y en ustedes. A creer en Argentina. A creer que Hay Alternativa y hacerla posible. Vamos a poner a la Argentina de pie, que Macri puso de rodillas. Porque Argentina merece vivir de pie”.