Villa Tranquila, donde los niños son víctimas de la inseguridad

Se repiten los hechos de inseguridad en Villa Tranquila, que de tranquila tiene solo el nombre y donde los niños pagan con su vida la falta de seguridad.
Este 6 de Enero una niña de 10 años murió al recibir un disparo en el pecho, cuando, presuntamente, quedó en medio de un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos, cuando se encontraba en la puerta de su casa de la calle Estévez al 1100. Tras ser herida, la nena, identificada como Michelle González Villagra,  fue trasladada de urgencia al Hospital Fiorito y en el camino se produjo su fallecimiento.

De acuerdo a lo indicado por los investigadores del caso se habría tratado de un “ajuste de cuentas” por cuestiones no esclarecidas, entre los ocupantes de un vehículo que pasó por el lugar y baleó a varios jóvenes que se encontraban allí, cobrándose la vida de la pequeña.

Pocos días atrás, el 25 de Diciembre del año pasado, en la casa 60 de Villa Tranquila, sobre la avenida Roca al 300, un hombre de 44 años, disparó dos veces su arma calibre 14 matando a la pequeña Jazmín Jeréz de 7 años y lastimando a su hermana Tatiana y a su madre.

Dos meses antes, una nena de 9 años fue atropellada por ladrones en la esquina de Vicente López y Montes de Oca cuando escapaban en una camioneta 4×4 que habían robado. La nena murió como consecuencias de la gravedad de las heridas y su madre resultó gravemente herida.

Balas perdidas, impunidad, inseguridad, falta de control policial, reinan en una zona donde todo el mundo sabe qué es lo que pasa, pero nadie se preocupa por dar una solución. O no se atreve.