Miles de vecinos disfrutaron del festival “Orgullo Domínico”

La gran fiesta popular que se llevó a cabo sobre la Av. Belgrano entre Centenario Uruguayo y Pierres contó con el cierre de Uriel Lozano y Los del Maranaho, el desfile de la comparsa Idilé Candombe en Familia y Los Reyes de la Noche, entre otros espectáculos culturales.

Durante una tarde soleada de sábado, Villa Domínico bailó y cantó al ritmo de murgas, comparsas y los recitales de Los del Maranaho y Uriel Lozano. En el marco de los festivales organizados por los consejos vecinales, la secretaria de Gobierno Participativo y las instituciones de cada localidad, se llevó a cabo #OrgulloDomínico.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, recorrió la jornada festiva, visitando los stands de la Feria de Economía Social, gastronómicos y de productores locales de cerveza artesanal, al tiempo que charló con los vecinos.

Este ciclo de festivales que organiza el municipio en conjunto con las instituciones barriales tiene como objetivo “promover con alegría el sentido de pertenencia de cada vecino con su barrio, con los espacios públicos como un lugar de encuentro y de celebración”.

De la jornada también participó el Jefe de Gabinete municipal, Alejo Chornobroff; la secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra y el subsecretario de institucionales, Lic. Ariel Lerici, entre otros miembros del gabinete municipal.