Mujer policía eliminó a tiros a un motochorro en Sarandí

Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar a una oficial de la Policía de la Ciudad que esperaba un colectivo en Doctor Casazza esquina Salvador Soreda de Sarandí. La funcionaria se resistió y mató a disparos a uno de los asaltantes, de nacionalidad peruana, mientras el otro individuo logró darse a la fuga.

El suceso se registró esté sábado en horas de la madrugada cuando la oficial, que se hallaba franco de servicio y vestida de civil, aguardaba el arribo de un micro. Fue entonces que los dos delincuentes interceptaron a la funcionaria y ésta se resistió enfrentándose a disparos con los asaltantes, oportunidad en la que dio muerte a Beltrano García, peruano de 34 años, mientras que el otro forajido huyó con rapidez en el vehículo.

La comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) realiza diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del ladrón prófugo, que se presume también sería de origen peruano.

Intervino en la causa el doctor José Orlando Hernández, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.