Responden hoy la pregunta que Freud dejó planteada el siglo pasado

En una sesión de análisis de Marie Bonaparte con Freud, en 1925 Freud le dijo: “La gran pregunta sin respuesta a la cual yo mismo no he podido responder a pesar de mis treinta años de estudio del alma femenina es la siguiente: ¿Qué quiere la mujer?” (Bertin, C. pag.263)
Muchas adeptas a las teorías de la Dra. Jean Shinoda Bolen (USA) afirman que ella ha conseguido responder el dilema. Los conclusiones dieron lugar al best seller “Las Diosas de Cada Mujer”, una publicación que de forma específica relata las potencialidades y desafíos de la mente a través de profundas relaciones con las diosas de la mitología griega. Estas ricas historias permiten entender al alma femenina como una danza de energías que buscan desarrollarse y aflorar, y a valorarla en toda su riqueza.
Por única vez, la Dra. Bolen visita nuestro país para brindar la conferencia “Las Diosas de Cada Mujer”, en el marco de los Premios Artemisa 2017. Serán galardonadas con estos premios esta prestigiosa psiquiatra norteamericana y varias mujeres Argentinas que encarnan las cualidades de protección, independencia y coraje de la Diosa de la Luna. Las premiadas son Patricia Sosa, Silvia Fesquet, Cristina Schwander y Romina Avila, con un reconocimiento que premia sus cualidades humanas, espirituales y fuerza interior en el cumplimiento de sus proyectos.
El encuentro incluye una armonización con la vibración sonora de los cuencos por parte del maestro internacional Albert Rabenstein, la conferencia exclusiva de la Dra. Shinoda Bolen con traducción al español, la entrega de los Premios Artemisa y un cierre espectacular en el que la homenajeada Patricia Sosa entonará un mantra por primera vez en público. Todo sucederá el Jueves 26 de Octubre en el Salón Amijai, Arribeños 2355. C.A. de Buenos Aires.
Vos podés vivir esta oportunidad única de ser parte del cambio interno y social que promueve esta psicología del alma femenina.
Enterate de todo en www.lasdiosasdecadamujer.com.ar