Murió una mujer en La Boca atropellada por delincuentes que escapaban desde Avellaneda

Una mujer de 57 años murió ayer en el barrio de La Boca, atropellada durante una persecución policial que se había iniciado en la ciudad de Avellaneda.

El contenedor ubicado en California al 700, donde la mujer murió atropellada. Crédito foto: Facundo Medina/Diario La Calle

Juana Pérez salió a sacar la basura de su casa ubicada en California al 700 alrededor de las 20:30, cuando un automóvil Wolkswagen Vento que era perseguido por dos patrulleros de la Policía Bonaerense la atropelló y la arrastró en su capot por unos 50 metros, hasta dejarla agonizando en la esquina de su hogar.
“Pedimos justicia por mi mamá y por todos los vecinos del barrio de La Boca” dijo una de las hijas de la mujer fallecida, quién además contó que “la ambulancia del SAME tardó casi cuarenta minutos en llegar, la podrían haber salvado si venían antes”.
El Vento fue robado en jurisdicción de la comisaría segunda del barrio de Piñeyro en Avellaneda y la persecución se extendió por la avenida Hipólito Yrigoyen hasta cruzar el puente Pueyrredón y bajar por calle California donde atropelló a la mujer hasta quedar a poco metros del Riachuelo, donde abandonó al cuerpo sin vida de la vecina y sus ocupantes lograron fugarse de los efectivos policiales.