¿Nace en Avellaneda la lista de unidad del peronismo?

El intendente de Avellaneda inaugura el próximo sábado la primera pileta olímpica climatizada municipal, que a la vez, será la segunda de este estilo que habrá en la Provincia de Buenos Aires. La inauguración tendrá lugar a las 10:30 hs. en el Parque Dominico -Av. Mitre al 5000-.
Inauguración con grandes sorpresas e invitados especialísimos, desde donde podría emerger la lista de unidad del peronismo.

 

Según trascendió, a tan importante acontecimiento se le agrega la presencia de dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, del Conurbano y también a nivel nacional, y aunque todavía no ha sido confirmado, estarían presentes los tres posibles precandidatos a la Gobernación, como son Verónica Magario, Axel Kiciloff y Martín Insaurralde.

Pero no serían los únicos: el anfitrión, Jorge Ferraresi recibirá a figuras como Felipe Solá, Daniel ScioliMáximo Kirchner, Gabriel Katopodis, Alberto Descalzo, entre otros, los que integrarían la larga lista de invitados VIP, lo que convertiría a esta inauguración en el puntapié inicial de grandes definiciones políticas encuadradas en el marco de la próxima contienda electoral.

Teniendo en cuenta que restan dos meses para el cierre de listas, fijado para el 22 de junio, este acontecimiento se perfila como uno de los más importantes a nivel político dentro del peronismo.

Pero habrá que esperar hasta el lunes próximo para confirmar si de Avellaneda nace la lista de unidad del peronismo.

Marta Portilla/diario La Calle