Neck Deep por primera vez en Argentina

Los queridos británicos del pop punk llegaron por primera vez a nuestro país el 1 de abril y nos regalaron una hermosa velada en Uniclub.

Las puertas se abrieron a las 17 horas y desde ese momento no se dejó el escenario vacio gracias a las bandas nacionales con quienes compartieron el espacio; Monreville, Barks!, Hysteria, Promise y Zoah. Poco a poco iba aumentando la emoción de los espectadores hasta que a las 21.30 la banda tan esperada pisó los tablones del conocido Uniclub.

Ben Barlow (cantante), Fill Thorpe (bajo), Dani Washington (batería), Matt West (guitarra) y Sam Bowden (guitarra) empezaron a hacer temblar tanto las paredes del lugar como la de los corazones de todos los presentes.

La gente saltaba, aplaudía, cantaba. Lo mejor de todo fue la cantidad de gente (me incluyo entre ellos) que subía a cantar y Ben recibía con los brazos abiertos. Había mucho cariño del público hacia la banda. Al terminar las canciones las ovaciones eran inmensas. Hasta se pudo escuchar el clásico “ole ole ole, Neck Deep, Neck Deep” que hacía que los chicos de la banda se rieran  y agradecieran tanto apoyo. Al ser un lugar no muy grande se tuvo un recital bastante amiguero y bastante íntimo, en especial en canciones como A Part Of Me donde lo que más se escuchó fue la voz de los espectadores y la voz del cantante.

Al finalizar el show fueron aplausos y ovaciones lo que dieron un cierre en ese lugar del Abasto. Neck Deep se despidió de nosotros y terminó la noche. Esperamos verlos pronto de nuevo ya que se pudo apreciar el cariño y el aguante que tuvieron en nuestro país.

Seeli Mc para diario La Calle

Crédito fotos: Selene Medina