Nicolás Russo selló la unidad en Lanús con Edgardo Depetri y es precandidato a primer concejal

Edgardo Depetri confirmó su precandidatura a intendente por el Frente de Todos. La lista de concejales está encabezada por Nicolás Russo, del Frente Renovador, e integrada por 30 precandidatos/tas que representan la amplitud de distintas expresiones políticas, sindicales y sociales.
“El cierre de la lista en Lanús expresa la unidad y la diversidad de un proyecto que vuelve a enamorar a la militancia y nos da fuerza para resistir las política del macrismo”, expresó Depetri.
Para finalizar, el flamante precandidato aseguró: “Vamos a recuperar los destinos de esta ciudad, nuestra provincia de Buenos Aires y nuestra patria, de la mano de Alberto Fernández y Cristiana Kirchner, para volver a tener un Lanús industrial, con pleno empleo y que pueda resolver la redistribución de la riqueza de manera justa”.
Por su parte, Nicolas Russo dijo: “Confluimos con Edgardo en una lista de unidad para recuperar un bastión peronista tan importante como es Lanús” y agregó que “esta propuesta representa la opción superadora y transformadora que necesita Lanús para que recupere su esencia”.
Del acto participaron el Partido Justicialista de Lanús, la CTA de los Trabajadores, la CGT, Unidad Ciudadana, El Frente Renovador, el Frente Productivo Lanús y Barrio de Pie.