SEMANA DE LA MODA

Se podrá adquirir indumentaria, calzado y marroquinería en 3 cuotas sin interés en más de 38 mil locales adheridos a Ahora 12. La Semana de la Moda es impulsada junto a diseñadores, comerciantes, bancos y PyMEs de todo el país. Ofrecerán descuentos de hasta el 35% en los comercios.

Mariano Mayer e Ignacio Werner, con los organizadores de la promoción. Foto Prensa MPyT/InfoGEI

Desde este jueves 6 de diciembre, hasta el domingo 9, se podrá comprar indumentaria, calzado y marroquinería en 3 cuotas sin interés, en los más de 38 mil comercios de todo el país que están adheridos a Ahora 12.

Además, se podrán adquirir estos productos con hasta un 35% de descuento que ofrecerán en un esfuerzo conjunto los comercios y los bancos. En tanto la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, estima que las ventas alcanzarán los $2.500 millones de pesos.

Durante la promoción Se podrán adquirir prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, ropa de trabajo y deportiva, calzado deportivo y no deportivo, carteras y maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.

La propuesta fue presentada este martes a los secretarios de Comercio Interior y de Emprendedores y PyMEs de la Nación, Ignacio Werner y Mariano Mayer, por un grupo de diseñadores y directivos de empresas textiles, integrado por: Benito Fernández (Benito); Verónica Alfie (Vero Alfie); Emiliano Kostume (Kostume); Florencia Romiti (Grisino); Juan Lanusse, (Juana De Arco); Cristian Calandra (Bendito Pie), y Alberto Ignacio Grimoldi (Grimoldi).

También participaron Ernesto del Burgo, coordinador del sector Industrial Textil Nacional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y Mario Grinman, secretario de la Cámara Argentina de Comercio (CAC). (InfoGEI)J