Operativos de Prefectura Naval en Avellaneda

La Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina, a través de Personal del Operativo de Seguridad Ciudadana Avellaneda logró la detención de dos personas como resultado del permanente patrullaje jurisdiccional .

Uno de ellos había sustraído a una señora mayor el teléfono celular, en proximidades del Parque Dominico, quien fue aprehendido tras haberse emitido un alerta al personal apostado en las inmediaciones. La víctima del ilícito, identificó al sujeto y el teléfono celular como propio, por tal, se procedió a trasladarlo a la comisaria jurisdiccional.

Otro caso sucedió cuando personal de la fuerza, fue alertado por una persona a quien le sustrajeron la moto con la que se encontraba circulando. Con las características brindadas, tanto de la persona como del motovehículo, se logró interceptar al delincuente en Villa Tranquila, siendo aprehendido y llevado a la comisaria, junto al rodado.

Asimismo, en los puestos de control vehicular y de personas establecidos en los distintos puntos del partido, se logró interceptar y retener dos motos que intentaron evadir los controles policiales circulando en contramano, poniendo en peligro la vida propia y la de terceros. Luego de ser identificados uno de ellos poseía pedido de paradero por lesiones y amenazas y otro llevaba consigo 15 dosis de marihuana, procediéndose a la aprehensión de los involucrados.

Las actuaciones de los procedimientos realizados, están a cargo de las Comisarias jurisdiccionales e interviene la Fiscalía de turno.