Otero en apoyo a Vidal: “Vamos a trabajar juntos para transformar Avellaneda”

 

Junto a vecinos en Plaza Alsina manifestó su apoyo a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. También asistió a Morón para arengarla en una concentración por su cumpleaños

El candidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio, Luis Otero, fue recibido por vecinos y seguidores en Plaza Alsina, donde ratificaron su compromiso por transformar la Ciudad y enviaron muestras de apoyo a María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

“Queremos cambiar Avellaneda para que sea una mejor ciudad. Lo vamos a lograr de la mano de Vidal, a la que tenemos que cuidar y acompañar. Juntos trabajaremos para que se pueda andar por la calle, para que los chicos puedan jugar tranquilos en tantas plazas que están maquilladas pero le pertenecen a los chorros”, dijo Otero, rodeado de simpatizantes.

Recalcó que gobernará para todos los avellanedenses, sin discriminación política. “La municipalidad y el teatro Roma van a estar abiertos para todos, no para un solo grupo político. Solo así Avellaneda podrá ser un mejor lugar para vivir”, agregó entre consignas antes de cantar el himno nacional, con el cual cerraron el acto.

Espaldarazo a Vidal

Más temprano Otero asistió a la plaza San Martín, en los alrededores de la Municipalidad de Morón, donde seguidores de toda la Provincia de Buenos Aires se juntaron para apoyar a la gobernadora María Eugenia Vidal a propósito de su cumpleaños.

“Vinimos a hacerle el aguante. Vidal ha sido la mejor gobernadora de los últimos 30 años. Tenemos que apoyarla, acompañarla. Hizo obras que antes no se hacían, combatió a las mafias y comenzó una transformación muy importante que tiene que continuar”, expresó Otero, deseoso de trabajar coordinadamente con ella en caso de resultar electo intendente de Avellaneda.

En esa línea se manifestó Mary, vecina avellanedense que se trasladó hasta Morón para participar de la actividad. “Es la mejor gobernadora que tuvimos en muchos años y sería magnífico tenerla junto a Otero en Avellaneda”, apuntó.