Otero en su cierre de campaña: “Lo que vamos a hacer será histórico”

Acompañado de cientos de seguidores de distintos barrios de la Ciudad, el candidato a Intendente realizó una caminata por Avenida Mitre. En Plaza Alsina pidió dar “una muestra en las PASO” del deseo “de cambio que tienen los avellanedenses”.

El candidato a Intendente de Avellaneda por Juntos para el Cambio Luis Otero recorrió la avenida Mitre acompañado de cientos de vecinos de la Ciudad que lo apoyaron en su cierre de campaña de cara a las PASO que se celebrarán este domingo 11 de agosto.
Al son de la consigna “Se siente, se siente, en octubre, Otero intendente”,  entre bombos y banderas, sus seguidores se le abalanzaron para abrazarlo, pedirle fotografías o manifestarle su apoyo cuando vieron la caminata, para unirse a ella y acompañarlo.
El objetivo de la actividad fue recorrer caminando parte de la arteria más importante del distrito que tiene un valor central en el proyecto de conectividad con la Ciudad de Buenos Aires y otros distritos planificado por el equipo técnico de Otero. La caminata partió desde Mitre y Las Flores y finalizó en Plaza Alsina, donde otros esperaban para recibirlo con un gran clima festivo.
“Lo que vamos a hacer será histórico: cumpliremos el sueño de transformar la Ciudad para que se parezca más a lo que quiere la gente porque así lo quiere y lo necesita”, dijo Otero, megáfono en mano desde plaza Alsina.
“Acabamos de recorrer casi cinco kilómetros pero no estamos cansados porque esto recién empieza. El domingo vamos a llenar las urnas, todos a votar para luchar para profundizar ese cambio que tiene que continuar con Mauricio Macri a la cabeza de nuestro país. Y también para defender a la mejor gobernadora (María Eugenia Vidal) de los últimos 30 años”, arengó.
Además aseguró que será “el inicio de una etapa” en la que “los avellanedenses puedan participar de la mano de la Municipalidad” y no para una figura con carácter “feudal”.
“Trabajaremos para todos, sin distinciones políticas. A la gente la vamos a representar para que se acaben los ‘dueños’, los ‘capos’ en nuestra Ciudad porque Avellaneda es su gente”, agregó.
“Vayamos todos a llenar las urnas, boleta completa, con la lista 135”, añadió frente a seguidores que tomados de las manos y al grito de “sí se puede”.
Prensa Luis Otero