Otero y Losteau conversaron con jóvenes de Avellaneda sobre el futuro de la Argentina

Los invitaron a organizarse y denunciar las irregularidades de las que son víctimas en la Ciudad.

El candidato a intendente de Avellaneda de Juntos por el Cambio, Luis Otero, junto al  aspirante a senador por Capital Federal Martín Lousteau participaron de un encuentro con jóvenes para conversar sobre el rol que tienen de cara al futuro de la Argentina.

“Nosotros tuvimos la oportunidad de vivir y crecer en otra sociedad. Muchos pudimos estudiar, tener un trabajo, desarrollarnos. Ahora da bronca ver cómo en las escuelas de Avellaneda le bajan línea a los pibes. Pero ese sentimiento nos tiene que impulsar para dejarle algo mejor a las siguientes generaciones. Y ustedes deben preguntarse también qué pueden hacer por los demás jóvenes y por los que serán sus hijos”, dijo Otero.

Lousteau, por su parte, los invitó a analizar el pasado para sacar lo positivo de otras épocas, gobiernos y gestiones, y corregir los errores y desaciertos para no cometer los mismos errores.

“Deben nutrirse de lo que ha pasado. Y si de algo estamos seguros es de que no puede usarse al Estado para llevarse plata al bolsillo y violar leyes en lugar de servirle a la gente. La educación y las instituciones deben funcionar”, expresó Lousteau.

“Debemos siempre escucharlos a los muchachos. Para eso deben organizarse y denunciar lo que pasa en Avellaneda”, agregó con respecto a la bajada de línea que denunciaron varios jóvenes que asistieron al encuentro.

Enlace con la Municipalidad

Al igual que ha propuesto en otras áreas, Otero propuso la creación de un Consejo Consultivo integrado por estudiantes y jóvenes de Avellaneda para que tengan un enlace con la Municipalidad.

“La idea es escucharlos, que ustedes puedan elevarnos sus propuestas, denunciar sus inquietudes para que se los acompañe desde la Ciudad”, detalló Otero.