Para ganar Lanús, la fórmula del Frente de Todos

Integrada por Nicolás Russo y Julián Álvarez, se presentó en la Universidad Nacional de Lanús el proyecto que nuclea a dirigentes políticos, gremiales y referentes sociales del distrito. El encuentro incluyó una foto grupal y la lectura del compromiso asumido entre todos y todas.

El encuentro, que contó con la participación de distintos dirigentes políticos, gremiales y referentes de agrupaciones sociales del distrito de Lanús, constó de una foto grupal al aire libre y la lectura del documento elaborado por los representantes del nuevo espacio, el cual se realizó en el Cine Universitario Tita Merello.

“Tenemos un proyecto claro y la idea es integrar a todos, por eso semejante convocatoria. Hay varios problemas urgentes a solucionar, sobre todo en materia económica, con la falta de trabajo y las dificultades que atraviesan los comercios y las Pymes. A partir de una gestión responsable, proyectamos tomar medidas para que cambie esta situación”, aseveró Russo en rueda de prensa con medios locales y zonales.