Avellaneda amaneció con carteles que piden el regreso del juez para el 6 de marzo, cuando se cumpla el plazo de noventa días de su apartamiento preventivo.

Tras haber sido apartado de sus funciones por el Procurador Julio Conte Grand el 4 de diciembre de 2018 el titular del juzgado de garantías N° 9 de Lomas de Zamora, Luis Carzoglio recibe adhesiones y demostraciones de apoyo de vecinos de Avellaneda y su defensa prepara una campaña para exigir su regreso al juzgado.

Su situación deberá ser evaluada nuevamente por el jurado el próximo 4 de marzo, cuando se cumpla el plazo de noventa días de apartamiento preventivo en el marco del jury que el Procurador bonaerense, Julio Conte Grand, activó tras el rechazo que Carzoglio resolvió ante el pedido de detención que el fiscal Sebastián Scalera realizó sobre Pablo Moyano.

Convocaron a los vecinos del distrito a presentar sus adhesiones de lunes a viernes en Sociedad Roma de 9 a 12 para que “los Avellanedenses tengamos una justicia honesta”, según publicó su abogado defensor, Diego Raidán.