Piñeiro celebró su 126° aniversario con un gran festival popular en Avenida Galicia

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó los festejos que reunieron a centenares de vecinos e instituciones de la localidad.

 
En un fin de semana a pleno sol, la localidad de Piñeiro celebró un nuevo aniversario de su fundación con un festival artístico y recreativo a lo largo de su principal arteria comercial, la Avenida Galicia.
 
Del mismo participaron las instituciones educativas con sus abanderados, los bomberos voluntarios, centros culturales, asociaciones históricas, comerciantes, emprendedores gastronómicos y de artesanías, y numerosos artistas que pasaron por el escenario principal.
 
El intendente Ferraresi recorrió cada stand y saludó a los expositores y asistentes al evento. Numerosos niños y niñas disfrutaron, por ejemplo, de la presencia de los bomberos voluntarios, quienes desplegaron su escalera de emergencias y permitieron a los pequeños jugar a “ser bombero”.
 
El Centro Cultural Carlino, por su parte, mostró el trabajo cotidiano y aportó una expo medieval que llamó la atención de la comunidad. También hubo juegos y productores de artesanías y comidas.
 
En el escenario central actuaron los cantantes de tango Eli Maric y H. Rey, Medio Rejunte,  Telyn Hud y un cierre a todo ritmo con Sobra Milonga.
 
Participaron junto al intendente miembros del gabinete municipal.