Plenario del Frente Patriótico-Compromiso Federal en Quilmes

El Concejal de Compromiso Federal de Avellaneda Daniel García -Coordinador y Referente de la tercera y 5ta sección electoral de este espacio-, presidió un multitudinario plenario que supero las 300 personas, en Quilmes, cuyo anfitrión fue el candidato a Intendente de esa localidad Luis Bratti.

Daniel Garcia dio un pormenorizado análisis de la situación que está viviendo el país bajo este modelo perverso neoliberal, sosteniendo que l”a economía tiene que estar al servicio de la política y no al revés”. Indicó también que está “muy orgulloso de estar del otro lado de la grieta que sostiene como modelo de país al Proyecto Nacional y Popular”! y areng a que los asistentes sean apóstoles de este proyecto que salvará al país de esta debacle ya incontrolada.
Agregó que “si en San Luis, con Alberto Rodríguez Saa, se pudo y en Avellaneda con Jorge Ferraresi también, cómo en el país no puede hacerse?”, se preguntó el dirigente peronista reflexionando que “ser concejal en Avellaneda con este intendente es muy fácil”, e instó a pelear contra “este modelo imperante de hambre, desocupación y corrupción de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Tengamos en claro que este Frente Patriótico, su único límite es Macri”.
Luego de una alocución de más de 40 minutos, se despidió “hasta la victoria siempre y recordemos que los mejores días, fueron son y serán peronistas”. Asistieron los referentes y candidatos a intendentes de toda la tercera sección.