Presentación en Concierto de la “Orquesta Escuela Municipal”

Será el sábado 16 de Diciembre en el Teatro Roma -Sarmiento 109-1° piso, Avellaneda.
La Orquesta Escuela Fundada por la Prof. Mirta Soto, en el año 2004, con sede en el Teatro Roma, tiene como propósito potenciar talentos musicales a los niños y jóvenes, enseñando a tocar instrumentos de orquesta e iniciarlos en la práctica orquestal.
Mirta Soto, es la Directora titular y Fundadora de la Orquesta Sinfónica Juvenil , Filarmónica, Festival Internacional de Orquestas Juveniles, Intercambio Internacional de Directores de Orquesta, de la Municipalidad de Avellaneda.
Se graduó como Profesora Nacional de Música del Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo- actual IUNA- y como Licenciada en Dirección de Orquesta Sinfónica por la Universidad Royal de Londres-Inglaterra.
Tiene una vasta trayectoria como directora de orquesta internacional, ya que dirigió las Orquestas más destacadas de España -México -Ecuador- Colombia.

En el año 2016, llevó a México a los integrantes de la orquesta juvenil y filarmónica y en el 2017 a Colombia, participando de Encuentros Internacionales de Orquestas.
El pasado 12 de noviembre se presentó en concierto la Filarmónica Municipal e Incluyó a los alumnos más avanzados de la Orquesta Escuela, consolidándolos en su aprendizaje musical.
Desde el 2014 hasta la fecha múltiples conciertos ha brindado la Orquesta Escuela, sus integrantes son niños entre 6 a 15 años.

La Convocatoria se realiza solamente por e-mail: orquestaescuelaavellaneda@hotmail.com