Provincia oficializó designación de ex esposa de De Narváez en subsecretaría de Género

La administración bonaerense oficializó hoy la designación de Agustina Ayllón, ex esposa del dirigente y empresario Francisco De Narváez al frente de la subsecretaría de Género y Diversidad Sexual dependiente de la secretaría de Derechos Humanos.

Mediante un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial tiene fecha el 22 de enero pasado, aunque de su designación se supo a fines de diciembre. Cabe destacar que Ayllón ya encontraba en funciones la semana pasada, cuando hizo su primera aparición pública como funcionaria al acompañar a María Eugenia Vidal en la presentación de una aplicación móvil para realizar denuncias por violencia de género.

Ayllón fue designada en esa área que depende de Derechos Humanos luego de la renuncia presentada por Daniela Reich, quien resultó electa senadora provincial por laPrimera Sección Electoral en las últimas elecciones legislativas.

Por otra parte, se oficializó la designación de Gustavo Svarzman al frente de laSubsecretaría de Industria, Comercio y Minería en el Ministerio de Producción.

El nuevo subsecretario previamente se desempeñó en el ministerio de Producción de la Nación como Director Nacional de Servicios Tecnológicos