Radicales bonaerenses ratifican su continuidad en Cambiemos

Tal como cabía esperar, la convención provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) ratificó este sábado en Brandsen, su permanencia en la alianza Cambiemos en suelo bonaerense.

Los convencionales provinciales de la UCR bonaerense, aprobaron por amplia mayoría la continuidad en la Alianza Cambiemos. Foto Telam/InfoGEI

Por una abrumadora mayoría, cercana al 75% de los representantes, la Convención provincial de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, aprobó la permanencia en la Alianza Cambiemos.

El máximo órgano de conducción del radicalismo bonaerense, determinó este sábado en el partido de Brandsen, continuar en la Alianza de Cambiemos, encomendando a todos sus integrantes, a lograr listas de unidad en cada uno de los distritos.

Además de ratificar la permanencia de la UCR en Cambiemos, “en las mismas condiciones que lo viene haciendo hasta ahora”, el cuerpo también pidió a los convencionales nacionales que voten en igual sentido en la Convención Nacional que se realizará el próximo 29 de mayo, en Costa Salguero.

Otra de las resoluciones aprobadas, fue darle a las autoridades del partido la potestad para definir las listas que la UCR proponga a Cambiemos, en manos del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, del diputado Carlos Fernández, del dirigente Pablo Domenichini, y la diputada Sandra París, dirigentes que representan a las distintas líneas internas del radicalismo.

Por último, el cuerpo instó por el armado de listas consensuadas en todas las secciones y distritos, sin perjuicio de habilitar la posibilidad de una PASO donde no haya acuerdos. (InfoGEI)