Empleados despedidos de SIAM, convocan a una reunión de solidaridad para el próximo viernes 16/11 a las 14 hs. en la puerta de la fábrica -Cnel. Molinedo 1600, Piñeyro, Avellaneda-. 

En un comunicado de prensa, los trabajadores de SIAM expresan:
No bajamos los brazos. No queremos un puesto de trabajo menos, una familia más en la calle ni que haya más cierres de fábricas. Queremos trabajar y que se respeten nuestros derechos. La empresa sigue en la ilegalidad e incumpliendo la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio, y continúa amedrentando con amenazas de desalojo de nuestro acampe pacífico, hostigamientos permanentes y con fuerzas de seguridad dentro de la planta.
Queremos que cese el operativo represivo, las amenazas de desalojo y que se vaya la policía de la planta. Nuestra lucha es para defender el pan de la mesa de nuestras familias, pero sabemos que de esta manera estamos defendiendo los derechos de todos y todas las trabajadoras y el futuro de nuestros hijos, el destino de nuestros barrios. No queremos fábricas cerradas y familias con hambre. Sabemos que no estamos solos en este camino.

Para fortalecer nuestra pelea queremos convocar a una *reunión de solidaridad para el próximo viernes 16/11 a las 14 hs en la PUERTA DE SIAM* (Cnel. MOLINEDO 1600, Piñeiro, Avellaneda). Invitamos a trabajadores metalúrgicos y de distintas empresas y lugares de trabajo, trabajadores en lucha, docentes, grupos artísticos y musicales, organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles, de mujeres, periodistas, amas de casa, vecinos, personalidades de la cultura, derechos humanos, políticas. Necesitamos de su apoyo. SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS.