Secionó el Consejo Deliberante de Avellaneda. Repudian persecución gremial en Anses de Wilde

El Concejo Deliberante de Avellaneda llevó a cabo su sesión ordinaria, donde el oficialismo denunció que en medio de una asamblea en la sede Anses de Wilde, un grupo de policías ingresó para echar al concejal justicialista Juan Acosta, quien además es delegado regional. Fue por unanimidad, con el rechazo de Cambiemos.

También el cuerpo aprobó un proyecto de ordenanza en reconocimiento a mujeres destacadas de la historia y del distrito de Avellaneda. Lo hicieron cambiando nombres de distintas arterias de Sarandí.
Además, los concejales aprobaron por unanimidad la declaración de “Ciudadano Ilustre” al bombero voluntario de 18 años Joaquín Rivaneira, del Cuartel Echenagucía-Gerli, que murió mientras cumplía servicio, y un acuerdo de cooperación para la implementación de pasantías en el marco del Programa de Becas Formativas Laborales entre el Municipio, el Instituto San Pablo y el Instituto de Formación Docente 101.
También se declaró “de Interés Legislativo” al Encuentro Federal de Hábitat y Territorio, el cual se desarrollará este viernes y sábado en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).