SECLA. Falta muy poco para la inauguración del Hotel Spa

El sábado 7 de diciembre las 14 hs. el SECLA inaugurará una de sus obras más anheladas: el Hotel Spa en el complejo Los Horneros de Florencio Varela.
Ese día, los afiliados mercantiles de Lanús y Avellaneda verán cumplido un nuevo sueño, el de tener a su disposición un sitio con una infraestructura única en el conurbano sur bonaerense.

El moderno hotel contará con 84 plazas, pensado principalmente para el disfrute de nuestros agremiados durante todo el año, donde se apostará a la energía solar, mediante la instalación de un novedoso sistema para iluminación y calefacción.

Veinticinco departamentos con capacidad para 2,3,4 y 5 personas, dispuestos en dos plantas, equipados con aire acondicionado, somier con respaldo, cocina completa -con heladera, anafe, microondas-, placares, baño privado, y con un balcón que ofrece una increíble vista al jardín interno y una amplia gama de servicios comunes que incluyen piscina in/out, spa, jacuzzi y gimnasio.

Además se destaca el imponente lago artificial de 2.500 m2 diseñado por el paisajista japonés Oscar Nakandakare, que cuenta con una cascada iluminada de 5 metros de altura y dos islas, a través de la cuales los visitantes podrán recorrer sus senderos y puentes, llenos coloridos árboles, arbustos y plantas.

Se abre una nueva experiencia, encuadrada dentro del Complejo Los Horneros, que como año a año ofrece sus dos enormes piscinas junto a una más pequeña para los niños, la renovada confitería, dos canchas de fútbol -una de ellas con flamante iluminación artificial-, quinchos, parrillas, juegos infantiles, estacionamiento y mucho más!!!

Además a partir de las 10 hs se dará oficialmente iniciada la temporada de pileta, y a las 17 hs habrá un gran show con reconocidos intérpretes como Sergio Torres, Sebastián Mendoza y Walter Encina.

El acto central, que contará con la palabra del Secretario General Pedro Orlando Machado, tendrá como invitados a referentes políticos, gremiales y sociales tanto de la provincia de Buenos Aires como de CABA y seguramente cientos de afiliados dirán presente en el complejo de Florencio Varela.