Secuestran y torturan a una docente bonaerense que organiza ollas populares en Moreno

El titular de Suteba, Roberto Baradel, denunció que la maestra secuestrada, fue introducida a la fuerza en un auto donde le taparon la cabeza con una bolsa y con un punzón la torturaron y le escribieron en la panza “ollas no”.

Así le dejaron el abdomen a la docente secuestrada luego de ser torturada. Foto Infonews/InfoGEI

Se trata de Corina De Bonis quien integra el plantel docente del CEC 801, y además es una de las organizadoras de ollas populares de los comedores comunitarios del partido de Moreno, fue introducida en un auto cuando salía del colegio y dentro del mismo, la inmovilizaron para grabarle la frase “ollas no” en el abdomen. Luego de intimidarla y amenazarla con frases como: “la próxima va en serio”, la tiran del auto a pocas cuadras de su domicilio.

Roberto Baradel consideró que el hecho denunciado “es gravísimo”, y que “las autoridades tienen que tomar parte urgente ya. La gobernadora Vidal y el ministro Sánchez Zinny son los principales responsables”.

En tal sentido, el dirigente informó que denunció el hecho, en la fiscalía y se comunicó con el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, a quien le advirtió la situación. “La docente está mal, no es para menos. Esto merece el repudio de toda la sociedad, pero principalmente de las máximas autoridades de la Provincia y el país”, finalizó diciendo Baradel.