Seminario Universitario de Verano 2020 de la UTN Avellaneda

   La inscripción a las carreras de Ingeniería se realiza en el Departamento de Alumnos.

Entre el lunes 4 y el viernes 15 de noviembre se realizará la inscripción al Seminario Universitario de Verano 2020 para aquellos alumnos interesados en estudiar Ingeniería en la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

La inscripción podrá efectuarse de 18 a 21 h en el Departamento de Alumnos del Campus Villa Domínico (av. Ramón Franco 5050), donde los estudiantes deberán presentar la siguiente documentación: DNI (original y fotocopia), Partida o Certificado de Nacimiento (original y fotocopia), Constancia de CUIL/CUIT, Certificado Analítico o Título del Secundario (original y fotocopia, si es anterior al año 2010 debe estar legalizado ante el Ministerio del Interior). En el caso de aún no poseer Analítico o Título, puede presentarse una constancia de título en trámite (o constancia de alumno regular del último año de la escuela secundaria, o de materias adeudadas).

Para mayor información acerca del Seminario y las carreras, ingresar en www.fra.utn.edu.ar o comunicarse con el Departamento de Alumnos al 4353-0220, int. 112, los lunes, miércoles y jueves de 15 a 20.45 h, martes y viernes de 12.30 a 20.45 h, o por mail a dalumnos@fra.utn.edu.ar.