Sergio Massa en Lanusita: “Vamos a defender el trabajo de los argentinos”

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos visitó el bar “Baum” del centro gastronómico de Lanús Oeste, para una charla con más de 100 comerciantes del distrito junto a Edgardo Depetri, Nicolás Russo y José Luis Pallares.

A diez días de las elecciones nacionales generales del 27 de octubre, el candidato a primer Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó la cervecería “Baum” del centro comercial y gastronómico de Lanús Oeste, acompañado por el candidato a Intendente municipal, Edgardo Depetri, el candidato a primer concejal, Nicolás Russo, y el senador provincial José Luis Pallares.

El encuentro giró en torno a una charla con más de 100 comerciantes y empresarios de Lanús, que intercambiaron sus percepciones e inquietudes sobre la situación económica actual y la Argentina que se viene.

“Es muy importante que sumemos a Lanús a la nueva etapa que comienza. Somos un país que se mueve por su mercado interno. Si en la Argentina hay empleo, se siente en el distrito. Y si hay políticas de consumo y defensa del comerciante, también se van a sentir”, argumentó Massa en su exposición.

En la misma tesitura, Depetri se refirió a las dificultades que atraviesan los comercios locales para sostenerse. “Es enorme el esfuerzo que hacen nuestros comerciantes y dueños de Pymes que luchan por mantener el empleo. Quédense tranquilos que los vamos a proteger a todos”, sostuvo.

Por su parte, Russo agradeció a los presentes y destacó la importancia de un trabajo en conjunto. “Cuando caminamos con Edgardo, la pregunta que más nos hacen los comerciantes es qué vamos a hacer en el distrito. A todos les decimos que es necesario estar dentro de un proyecto nacional y provincial para acompañar en la misma sintonía. Queremos que Lanús sea conocida por ser una de las ciudades más lindas de Argentina”, proyectó con entusiasmo.

De la actividad también participaron el diputado provincial Javier Faroni, además presidente de la Comisión de Asuntos Culturales de la Honorable Cámara de Diputados, el senador provincial Fernando Carballo, los ediles Sebastián Beroldo, Marcela Fernández de Pallares y Juan Manuel Soto, la candidata a concejala Ana Laura Rodríguez y el consejero escolar Roberto Peláez.