Triunfo de Hugo Yasky en los comicios de la CTA

Con el 89% de los votos, la lista 10 se impuso en los comicios de la CTA de los Trabajadores, otorgando una vez mas la conducción de la Central Gremial a Hugo Yasky.
El Secretario General del SUMA, Daniel Aversa, ocupa un cargo destacado dentro de la comisión directiva.

Hugo Yasky y el Secretario General del SUMA, Daniel Aversa

Los trabajadores municipales recibieron además un lugar destacado dentro de la lista ganadora, ya que el Secretario General del SUMA, Daniel Aversa, forma de esa lista ocupando un cargo destacado dentro de la comisión directiva.

La decisión de incorporar al titular del SUMA se constituye por un lado en un reconocimiento a la militancia gremial del dirigente de Avellaneda y por otro al crecimiento y participación del gremio, que a lo largo de su existencia ha demostrado una presencia solidaria y activa en la calle, apoyando y acompañando   cada uno de los conflictos y movilizaciones.

Los trabajadores del SUMA tuvieron además una participación activa durante los comicios, que se desarrollaron en dos de las dependencias más numerosas del Municipio, Higiene Urbana y el Corralón Municipal, en una elección que arranco desde hora temprana hasta pasadas las 17.

Cabe destacar que el gremio forma parte desde el momento de su fundación  de la CTA de los Trabajadores y que este triunfo ratifica la confianza en una conducción que promueve la unidad y la organización de la clase trabajadora como única alternativa para derrotar al ajuste neoliberal