Un destino que enamora…

Las Cataratas del Iguazú fueron descubiertas en 1541 por el explorador español Álvar Núñez Cabeza de Vaca, al sentirse sorprendido, sostienen los historiadores, por el sonido, por momentos ensordecedor, de la caída de agua.

Es uno de los atractivos naturales más visitados de nuestra provincia de Misiones, en la Mesopotamia. En 1984 la Unesco declaró al Parque Nacional Iguazú, Patrimonio de la Humanidad . Posteriormente, Cataratas fue elegida nueva Maravilla del Mundo.

Las excursiones a Iguazu se caracterizan por la variedad de opciones como para vivir a pleno este auténtico espectáculo deslumbrante. Pueden incluir promociones, descuentos, entre otros beneficios que a la hora de hacer números… ¡siempre vienen bien!

Dentro de los paseos imperdibles se encuentran, entre otros: el Parque Nacional Iguazú, (lado argentino y brasileño),City Tour, La Casa de los Pájaros, Parque Temático La Aripuca, Cataratas desde el agua, etc.

Una oportunidad para olvidarse de la rutina, descansar y compartir en familia, con la pareja o entre amigos, de uno de los escenarios mayores del turismo a nivel internacional.

NC