Una multitud en el festival #OrgulloWilde, con nueva pista de skate y Eruca Sativa

El tradicional formato de fiesta popular que recorre los barrios de Avellaneda vivió una nueva y multitudinaria jornada. Previo a los festejos, el intendente inauguró la nueva pista de skate “Axel Gabriel Medina”, ubicada en la Plaza Eva Perón.

Los vecinos y vecinas vivieron una tarde inolvidable en el Festival #OrgulloWilde. En un domingo a pleno sol, desde las 15 pudieron disfrutar de la Feria de Economía Social, la exposición de automóviles clásicos, stands gastronómicos y de las instituciones de la ciudad.

Durante la jornada se presentaron varios artistas y bandas, como MamaBirra, reconocida banda de Avellaneda. Para el cierre, se subió al escenario el trío de rock Eruca Sativa.

Previo a la celebración del festival, el intendente, Jorge Ferraresi inauguró la nueva pista de Skate “Axel Gabriel Medina”, obra elegida por los vecinos a través del Programa de Gobierno Participativo.

Axel Maidana fue un joven skater oriundo de Wilde, y ayer toda su familia estuvo presente para recordarlo.

De la Jornada participó también el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Cultura, Victoria Onetto y la secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra, entre otros miembros del gabinete municipal.