La Jornada se desarrollará en la Sede de Piñeyro de la Universidad Nacional de Avellaneda que sita en la calle Mario Bravo 1460, esquina Isleta. La acreditación será a las 9 hs.

Es la 3ra. Jornada Universidad, territorio y transformación social organizada por Trabajo Social Comunitario 2, 3, 4 y 5 para debatir en tiempos de precarización e incertidumbre sobre los desafíos de la Universidad y las organizaciones populares.

En un momento histórico de precarización de la existencia, que desestructura la vida cotidiana y debilita los proyectos de vida es necesario repensar colectivamente las estrategias políticas y epistemológicas que resistan y reconstruyan alternativas de futuro.

Frente a una crisis que tiene múltiples dimensiones, desde Trabajo Social Comunitario consideran indispensable profundizar las estrategias de vinculación estructural con los sujetos colectivos del territorio del que la Universidad forma parte. Por ello, impulsan una vez más la construcción de espacios de encuentro que inviten a reflexiones colectivas y a mutuas interpelaciones que exploren modos de enseñar, aprender y construir conocimientos orientados a la emancipación social.

La inscripción puede realizarse a través de: https://goo.gl/forms/9NPmdGlCfWuR5uO92