UTN Avellaneda: Diplomatura 2020 en Transporte, Logística y Seguridad Vial

Se dictará en modalidad semipresencial.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T), abre la inscripción 2020 a la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial, que dará inicio el 28 de marzo en modalidad semipresencial.

El objetivo es preparar a las personas interesadas con las aptitudes competentes para realizar actividades de capacitación, gestión, planificación y operación en las áreas de transporte, logística y seguridad vial, mediante la aplicación de conocimientos de diversa índole: marco normativo de tránsito y seguridad vial, técnicas de conducción y circulación, infraestructura de transporte, vehículos y mantenimiento, aspectos socioculturales y medioambientales del transporte.

La carrera está dirigida a toda persona que desempeñe (o desee desempeñar) tareas relacionadas al transporte, la logística y la seguridad vial, sea en el ámbito público como en el privado, y busque perfeccionarse y adquirir conocimientos técnicos sobre la temática.

La diplomatura tiene una duración de un año (se cursa un sábado al mes, de 9 a 16 h, en el Campus Villa Domínico, ubicado en av. Ramón Franco 5050) y se compone de cinco módulos articulables: Infraestructura y señalización vial, Técnicas de conducción de vehículos automotores, Vehículos de transporte y mantenimiento preventivo de unidades, Gestión de la seguridad vial y legislación, y Logística. Además, se realizará un trabajo integrador con el propósito de poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Vale resaltar que las unidades pueden cursarse de manera independiente, con obtención de certificados.

Por inscripciones, los interesados pueden comunicarse con el Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial al 4201-4033, int. 224, de lunes a viernes de 11 a 13.30 y de 14.30 a 16 h, o por mail a utn.c3t@gmail.com.