Violencia sin límites: golpean a un colectivero y le cortan un dedo en Villa Tranquila

Lo asaltaron, lo llevaron a Villa Tranquila, le rompieron la cabeza a culatazos y le cortaron el meñique de la mano izquierda. 

El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando Omar Carballo manejaba una unidad de la línea 134 por la calle Manuel Estévez al 900, de Dock Sud, Avellaneda. En ese nomento un grupo de malvivientes interceptó al rodado, amenazaron con armas al trabajador y lo obligaron a modificar su recorrido, para internarse en la Villa Tranquila, done los maleantes golpearon a culatazos en la cabeza a Carballo, al que le exigieron la entrega del dinero.
Luego de someterlo a una despiadada golpiza, el conductor quedó inconsciente. En ese instante, los sanguinarios sujetos le cortaron el dedo meñique derecho, tras lo cual escaparon.
Carballo fue trasladado de inmediato al Hospital Fiorito, donde lo atendieron y practicaron las primeras curaciones y fue dado de alta al mediodía.
Los delegados de la línea 134 se juntaron en la mañana de este domingo en la terminal, situada en Facundo Quiroga entre Defensa e Irala, para analizar los pasos a seguir. “Estamos pensando en hacer un paro o alguna medida de fuerza en protesta y en reclamo de seguridad”, contaron a este medio.