Recorrer múltiples destinos en un solo viaje es un sueño que muchos desean cumplir. Pero para la mayoría de las personas el estrés de gestionar traslados, estadías, excursiones y alojamientos es demasiado abrumador. Por esta razón, hay una opción que está cobrando cada vez más popularidad a través de los años: la vuelta al mundo en crucero.

Estos viajes ofrecen en un solo paquete todo lo necesario para viajar sin pensar en nada, permitiendo a los pasajeros relajarse y disfrutar de la travesía desde el momento en que se embarcan. En este artículo te contamos todo lo que necesitás saber para viajar en un crucero vuelta al mundo:

Una experiencia a bordo de lujo

Los cruceros son básicamente ciudades flotantes; en ellos se pueden encontrar una gran variedad de servicios y establecimientos: gimnasio, canchas deportivas, tiendas, piscinas, spa, jacuzzi, restaurantes, discotecas, casino y teatro. Lo más interesante es que todos estos servicios vienen incluidos dentro del paquete contratado.

Itinerarios para todos los gustos

Un crucero por el mundo suele durar desde unos 33 días hasta más de 120. Las paradas son diversas y se ajustan a las distintas preferencias: Río de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires, Nueva York, Santiago de Chile, Lisboa, Venecia, Atenas, Olimpia, Male, Bombay y cuanto destino se pueda imaginar. Si bien estos viajes se realizan en cualquier época del año, es importante definir las fechas correspondientes y ajustar el presupuesto a la duración de la travesía.

Conocer el mundo sin estrés

Navegando en un crucero no existe el concepto de preparar el equipaje para cada destino y desarmar las valijas al llegar. Tampoco habrá largas colas en aeropuertos ni cansadores vuelos y trasbordos. Experimentar la  vuelta al mundo en crucero no es un simple traslado, es una experiencia entretenida y relajante que cautiva a miles de viajeros cada año.

Diversión y entretenimiento

Muchas personas optan por embarcarse solas ya que los cruceros proporcionan el ambiente ideal de diversión y distendimiento para hacer nuevos amigos de todas partes del mundo. Quienes deseen hacerlo en familia, descubrirán que brindan entretenimiento especializado para todas las edades.

Comodidad y precio

Los cruceros cuentan con tecnología de punta y excelente nivel de servicios para proveer a los pasajeros de todo aquello que requieran. Es una opción mucho más económica que otras formas tradicionales de visitar numerosos destinos ya que no es preciso preocuparse por alojamiento o traslado, solo por empacar la ropa adecuada para la travesía y comenzar a disfrutar.

Para aquellos que añoran viajar por el mundo pero la planificación y el dinero requerido es un obstáculo, existen descuentos y paquetes especiales para grupos numerosos, sólo es cuestión de averiguar la opción más conveniente