Xcaret. El abrazo de la naturaleza

 Este alucinante parque eco-arqueológico mexicano se encuentra ubicado a cinco kilómetros al sur de Playa del Carmen. A orillas del Mar Caribe es el destino ideal para compartir el día en familia, con amigos o en solitario. Disfrutando del espíritu aventurero, toda la diversión que emociona y sorprende a cada paso, en un solo lugar.

La experiencia Xcaret es animarse a ser protagonista de un escenario único, dotado de una belleza natural de gran atractivo. Una propuesta que invita al desafío de recorrer sinuosos caminos en medio de la jungla, a nadar en ríos subterráneos junto a simpáticos delfines, visitar cuevas o dedicarse a la práctica de deportes acuáticos como el esnorquel.

La  historia, tradiciones y la cultura Maya habitan en este singular territorio de la mano de la calidez de su gente, su hospitalidad, gastronomía y espectáculos para después de la cena. Y a la hora de los recuerditos, la Casa de los Murmullos, una opción imperdible.

Considerado el “Orgullo de México”, es sin lugar a dudas, un destino para tener en cuenta y permitirse soñar, pero con los ojos abiertos…

NC